Después de que el médico forense determinara la semana pasada que George Michael murió por "causas naturales" el pasado 25 de diciembre, el cantante podrá ser finalmente enterrado en el cementerio de Highgate, en el norte de Londres.
La familia ha venido organizando los preparativos de la ceremonia y casi no han trascendido detalles a los medios de comunicación, informa Telemetro.
Pese al empeño de sus más íntimos en mantener en el más absoluto secreto cualquier detalle sobre el servicio, desde el círculo cercano al astro de la música se ha filtrado ahora la noticia de que su tumba, que ya estaría instalada, contará con un fuerte dispositivo de vigilancia para evitar que curiosos y fans puedan apropiarse de los recuerdos, flores y regalos que puedan dejar los invitados al funeral para rendir tributo al cantante.
Pero el principal dato que tratan de mantener oculto sus familiares a día de hoy es la fecha exacta de la ceremonia, ya que según informa el mismo diario, estos tienen miedo a que debido a la presencia de numerosas celebridades -como Sir Elton John, Martin Kemp o su compañero en Wham! Andrew Ridgeley-, el funeral pueda acabar convirtiéndose en un "circo".
Las últimas informaciones al respecto apuntaban a que tendría lugar el próximo Día de la Madre -26 de marzo en Inglaterra-, así como a la posibilidad de que el famoso intérprete sea enterrado junto a su madre Lesley, quien murió hace 20 años y con la que mantenía una estrecha relación, aunque por el momento ninguno de estos datos ha sido confirmado oficialmente.
"Lesley era todo para George así que lo apropiado es que ahora descansen juntos. George siempre se tomó muy en serio el Día de la Madre. La quería mucho y y venía a menudo al cementerio para hablar con ella, este lugar tuvo un gran hueco en su corazón", aseguraba una fuente al Daily Mirror.