Nació y fue la bebé más feliz en su primer selfie

Cuando alguien piensa en un nacimiento, se imagina a una madre llorando y completamente sudada, junto aun bebé que no para de llorar. Pero en este caso, Carmel, una bebé recién nacida, demostró que no solo se viene llorando al mundo.

Ella nació el 9 de diciembre en Brasil y en la primera selfie que decidió tomarse la nueva familia, notaron que la bebé les dio una hermosa sonrisa de oreja a oreja que los dejó encantados con la dicha de traer vida al mundo, informa DiarioCorreo.pe 

En la selfie se ve como la imagen de sus ojitos achinados quedó en el celular del papá. Hasta que la madre decidió subirla a su cuenta de Instagram donde comentó cuán feliz estaba por esa hermosa imagen. "Y de repente, la mejor foto de mi vida no tiene producción, ni resolución, y no que preocupé por el pelo, el maquillaje o el ángulo. Yo hinchada y con cara de llanto, papá con cara de baboso, y Carmel ya mostrando en los primeros segundos a lo que vino: hace a una familia muy feliz", comentó la madre, la modelo Thaise de Mari.

bebe, selfie, nacimiento,

 

En Contexto:

Maestra juega ouija con niños de 5 años y recibe sanción

Una maestra de preescolar fue suspendida luego de jugar a la ouija con sus alumnos de 5 años, tras la denuncia presentada por la madre de uno de los menores.

La madre de familia, que prefirió no ser identificada, denunció el hecho ante la institución Milwaukee Public Schools (MPS), en Estados Unidos, luego que la maestra de su hijo en la escuela Zablocki Elementary jugara a la ouija con los niños en febrero pasado.

La maestra, señala el sitio WISN12–ABC explicó, en un correo electrónico de respuesta enviado a la madre, que los niños le “estaban pidiendo una historia que diera miedo y como tenía el tablero (desde Halloween en octubre) comencé a mover el objeto sobre él para responder a sus preguntas. Ellos preguntaban sobre caracteres atemorizantes en película, yo no dije que fueran espíritus. Todo fue hecho para divertirnos”.

“Entiendo su preocupación, fui tonta y lo siento. Me llevaré el tablero a casa y esto no volverá a pasar”, agregó.

La madre de familia expresó su molestia y comentó que cuando ocurrió lo de la ouija los pequeños “apagaron las luces para que todo esté oscuro y hablaban de espíritus. Eso no es algo que se deba hacer en la escuela”.

Ahora, relató, su hijo “tiene miedo a la hora de ir a dormir en la noche, le teme a la oscuridad”.

De acuerdo al Huffington Post, la MPS investigará el caso y, dependiendo del resultado, la maestra podrá volver o no a su puesto en la escuela.