Este domingo dos sujetos fueron arrestados al encontrarles tres tacos de cocaína, los cuales iban en un bolso en el asiento trasero de un vehículo Honda Civic Blanco, mientras circulaban frente a la Universidad de Ingeniería, UNI, en Managua.
Los dos sujetos arrestados corresponden a los nombres de Óscar Angulo, de 60 años, originario de la Costa Caribe de Nicaragua y Sergio Danilo Fernández, originario del departamento de Granada.
La intercepción se dio gracias al excelente trabajo de Inteligencia de la Policía Nacional, quienes ya le iban dando seguimiento para hacer efectiva su captura. Hasta el momento no se maneja cuál era la procedencia y destino de la droga.
El equipo técnico de peritos del Distrito I de la policía, liderado por el segundo jefe Vladimir Cerda, llegó de inmediato al lugar para realizar las debidas investigaciones, donde se confirmó efectivamente que la droga era cocaína, esto por medio de la prueba de campo que se realizó.
También se hizo una búsqueda exhaustiva en el resto del vehículo en busca de más estupefacientes pero no se logró encontrar.
Los sujetos no quisieron responder cuál era la procedencia de la droga, quienes prefirieron guardar silencio. Ambos fueron trasladados hacía el Distrito I unto al vehículo el que sería ocupado como parte del proceso de investigación.
La Policía Nacional mantiene el compromiso de no dar tregua en su lucha contras las drogas, por lo que este tipo de operativos forman parte de los planes de seguridad para resguardar a la población de este flagelo.