La maestra Sarah Fowlkes fue detenida tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un menor, sin embargo, no solo dio de qué hablar por esta razón, sino que también por la forma en que posó para la Policía al momento de ser fichada.
La educadora, quien tiene 27 años y fue detenida en Lockhart, Texas, aparece muy sonriente en la fotografía del archivo oficial, también conocida como mug shot, lo que provocó que su caso diera la vuelta al mundo, informa HolaCiudad
En la imagen se puede ver a la maestra posando para su fichaje en el Lockhart Police Department con una sonrisa de oreja a oreja, lo que llamó poderosamente la atención.
El actuar de Sarah provocó cualquier cantidad de reportajes en los que buscaban encontrar una respuesta a su actuar, sin embargo, su abogado desestimó todas las afirmaciones, al asegurar que en realidad posó de esa manera porque ella está segura de su inocencia y de que no cometió ningún delito.
La defensa de la profesora aseguró que su arresto se produjo tras escuchar las acusaciones del estudiante, pero que no cuentan con mayores evidencias que corroboren las acusaciones en su contra.
Fowlkes impartía clases de ciencias en una escuela secundaria en Lockhart y es acusada, de acuerdo al 'Houston Chronicle', de haber tenido contactos de naturaleza sexual con uno de sus estudiantes, los cuales incluyeron toqueteos en sus partes íntimas, así como también el envío de mensajes sexuales.