Una explosión ha sacudido este sábado la ciudad de Liverpool, Inglaterra, dejando al menos 32 heridos, informan medios locales.
La explosión se registró en el área metropolitana de Wirral y, presuntamente, se debió a una fuga de gas, según miembros del equipo de bomberos citados por medios británicos. El estallido habría afectado a dos edificios.
La Policía ha bloqueado el acceso al área donde se registró la explosión, a donde se ha trasladado un gran número de coches de ambulancia.
La deflagración se registró en un estudio de baile. Según los vecinos, se lleva a cabo la evacuación de varios residentes del área por temor a que se produzca una segunda explosión. Un local asegura haber visto a varias personas bajo los escombros.
En Contexto:
Coche atropella a un grupo de transeúntes en Londres y deja al menos 4 heridos
Al menos cuatro personas han resultado heridas este sábado en Islington, distrito del norte de Londres, después de que un coche arrollara a un grupo de peatones, informa 'The Telegraph'.
El incidente ocurrió cerca de un pub y, según precisa Scotland Yard, no se baraja la hipótesis del atentado terrorista. Los agentes llegaron al lugar de los hechos, mientras las carreteras de la zona han sido cerradas. Según precisa la Policía, un hombre ha sido detenido en el curso de la investigación, que sigue en marcha. Daily Express informa que en el lugar del incidente han sido hallados dos cuchillos.