A cuatro días de celebrar su cumpleaños número 87, la actriz Irma Serrano, mejor conocida como "La Tigresa" volvió a Twitter para desmentir los rumores sobre su muerte, mismos que fueron difundidos entre la noche del domingo 13 de diciembre y la madrugada de este lunes.
“No crean nada”, publicó la actriz a la 1:52 horas de este lunes, tras enterarse de la noticia.
“Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere.”, añadió.
Trascendió que algunos medios de comunicación publicaron notas sobre el deceso de la actriz, sin embargo, no revelaron la fuente de información o las causas de la supuesta muerte. Por ello, algunos fans de La Tigresa se alarmaron y otros se mostraron escépticos ante lo que resultó ser una Fake News.
No crean en nada.
Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere.
— Irma Serrano (@TigresaSerrano) December 14, 2020
¿Quién es Irma Serrano?
Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, mejor conocida como “La Tigresa”, nació el 9 de diciembre de 1933 en el estado de Chiapas, México. Comenzó su carrera artística como bailarina en un grupo coreográfico a cargo de Chele La Rue.
Con el tiempo Irma se inclinó por la música ranchera, con la que obtuvo éxitos como “El amor de la paloma”, “Canción de un perso” y “Nada gano con quererte”.
Gracias a su carrera musical pudo incursionar en el mundo de la actuación y llegar a la pantalla grande, donde participó en éxitos taquilleros como: “Santo contra los zombies”, “El hijo de Gabino Barrera”, “La Martina”, “Los amores de Juan Charrasqueado”, “La Tigresa”, entre otras más.
Te puede interesar: Roberto Palazuelos denuncia intento de incendio en su hotel
En esta última película, la actriz mexicana interpretó a un personaje basado en un famoso comic de la época llamado “La Tigresa”, que fue desarrollada por José Guadalupe Cruz Díaz.
Gracias a esa película, Irma Serrano consolidó el sobrenombre que ya traía desde sus orígenes como interprete, pues ella se dio a conocer como La Tigresa de la Canción Ranchera.
Además de cantar y actuar, Irma Serrano produjo cintas como Emanuele (1981), Reclusorio para señoritas (1981), ¡Vampira! (Emanuele de ultratumba) en 1983, Carmen en 2008.