Brittany Carter, una mujer de 23 años, ha sido arrestada tras violar y robar a un taxista mientras uno de sus cómplices amenazaba a la víctima a punta de navaja en Findlay (Ohio, Estados Unidos), informa el sitio web The Smoking Gun.
El pasado 28 de enero, la agresora se encontraba con dos hombres, uno de ellos de 20 años e identificado como Cory Jackson. Los tres llamaron a un taxi y, una vez dentro, Jackson puso el cuchillo en el cuello del chofer y Carter le forzó sexualmente: una táctica de "distracción", según estima la Policía. Ambos aprovecharon para robar 32 dólares al conductor, que no resultó herido.
#BrittanyCarter, 23, raped a male taxi driver in the early hours of the morning in Findlay, Ohio. She is awaiting her trial. pic.twitter.com/z5ORWaf8Qo
— A Case for Murder (@ACaseforMurder) April 11, 2017
Una vez detenidos, la agresora fue trasladada a una cárcel y solo podrá quedar en libertado si abona una fianza de 60.000 dólares. Brittany Carter está acusada de haber obligado al conductor a participar en "un acto sexual forzoso o con amenaza del uso de la fuerza", mientras que Cory Jackson está inculpado por cómplice de violación y robo con agravantes. El tercer delincuente, que todavía no ha sido identificado, se encuentra en libertad.
Adolescente se mata accidentalmente de un tiro en Instagram
Ambos tienen antecedentes penales: Carter tiene cargos por posesión de heroína y permitir que su vehículo se utilizara para distribuir droga, mientras que las autoridades buscaban a Jackson por un homicidio.
Acusan a doctora de Michigan por mutilar genitales a niñas
DETROIT (AP) — Una doctora fue acusada de efectuar mutilaciones genitales a dos niñas de Minnesota que viajaron a Michigan acompañadas de sus madres, el primer caso federal donde según los fiscales se cometieron "horribles actos de brutalidad".
La doctora Jumana Nagarwala fue arrestada después de que las niñas de 7 años la identificaron como la persona que las mutiló en febrero en una clínica en los suburbios de Detroit, de acuerdo con el FBI.
La mujer de 44 años escuchó las acusaciones durante una breve comparecencia el jueves en una corte federal de distrito y fue devuelta a su celda a la espera de otra audiencia el lunes. Los fiscales quieren mantenerla encerrada sin derecho a fianza.