Las vacaciones de Semana Santa están a punto de finalizar y son muchos los que están aprovechando las últimas horas para divertirse. Entre ellos, Shakira y Piqué, que han querido hacer una tarde de juegos junto a sus hijos Sasha y Milán decorando unos huevos de Pascua.
El resultado es perfecto, pero no sabemos la cantidad de pintura que habrán necesitado para ello, pues la cara de los tres ‘niños’ que aparecen en la imagen que la cantante del Waka Waka ha compartido en su cuenta oficial de Instagram tiene el triple de la que muy probablemente hayan necesitado para los huevos.
Piqué, que aparece con la cara completamente cubierta de pintura, sonríe y abraza a Milan por un lado y Sasha por otro, que también están cubiertos de pintura en cara y camiseta.
A pesar de que tras los juegos vendrán horas de limpieza, Shakira se ha tomado esta travesura con mucha filosofía y buen humor, como ha demostrado al compartir las fotografías. De hecho, no sabemos si ella también se ha unido a la lucha de pintura que ha debido haber entre la familia.
La Pascua no es lo único que tenía que celebrar la cantante en estas vacaciones. Ayer publicaba una fotografía con un gorro de fiesta con motivo del éxito de su última canción. " ¡10 millones de reproducciones para el video con la letra de Me Enamoré!", escribió.
Según Hola Ciudad!, la pareja, que se conoció en el Mundial de Sudáfrica de 2010, ha formado una bonita familia con dos niños los reyes de la casa y ojitos derechos de sus famosos papás, que también tienen su huequito en las canciones de su madre. Para muestra, su última canción, dedicada al futbolista y a sus dos hijo.