Un motociclista resultó lesionado la mañana de este jueves, cuando fue impactado por un vehículo conducido por una mujer, cerca del Club Terraza en Managua, Nicaragua.
La aparente mala maniobra pudo ser la causa de este accidente de tránsito en el que resultó con severos golpes un motociclista al impactar contra un vehículo cuya conductora recién salía de misa y se dirigía a su casa de habitación, pero según testigos ella es la causante de haber provocado este lamentable accidente.
El motociclista resultó herido, por lo que fue necesaria la presencia en la escena del accidente de los técnicos en emergencias de Cruz Roja Nicaragüense, quienes dieron atención prehospitalaria al motociclista.
Jaime Ruiz, uno de los conductores que observó lo ocurrido, dijo ante Crónica TN8 que pensó lo peor, cuando miró dar muchas vueltas en el aire al motociclista quien luego cayó al pavimento casi en estado inconsciente, por lo que decidió detenerse y llamar a los cruz rojistas, estos luego de haber estabilizado a José Ángel Cadena, le recomendaron trasladarlo a un hospital capitalino.
Logramos conocer en el lugar del accidente que ambas partes involucradas en este percance llegaron a un arreglo, por lo que no fue necesaria la presencia de agentes de tránsito, tampoco del seguro obligatorio, pues la víctima sería llevado a un hospital privado mientras que la motocicleta a un taller de mecánica, lugar donde pagarían todos los daños causados.
Como parte de los acuerdos verbales hechos entre las partes señaladas, el motociclista sería llevado al hospital Bautista, ahí especialistas curarían las heridas y entregarían el medicamento necesario, además le conferirían una suma de dinero como parte del reposo por los días que este no asistirá a su centro de trabajo, negociación que fue bien vista por algunos, pero criticada por otros, pues dijeron se trataba de un negocio del motociclista.