Cerca del antiguo hospital Militar ocurrió un accidente de tránsito en el que dos trabajadores de una empresa de seguridad resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo luego de impactar contra un taxi, quien se llevó la peor parte fue Rufino Hernández.
Mientras que el conductor de la motocicleta Abraham Giovanni Martínez, de 37 años de edad, de milagro sufrió golpes leves. La causa de este accidente, según testigos, fue el no guardar la distancia, algo que será determinado por agentes de tránsito.
Un muerto y dos heridos por fatal accidente en Masatepe
El conductor del taxi, quien es un joven cadete, recién se dedica a esta labor, aseguró ante nuestras cámaras que él no tiene responsabilidad en lo ocurrido, pues circulaba normal en su carril y que solo sintió en la parte trasera el fuerte impacto que dieron los motociclistas, quienes no guardaron la distancia y peor, según Henry Darwin Betancur, aparte de que el conductor circulaba a exceso de velocidad, iba distraído pues mientras conducía hablaba a través del radio de comunicación, versión que es investigada por los agentes.
Como parte del proceso investigativo el conductor del taxi Henry Darwin Betancur Rojas sería llevado en calidad de detenido al Distrito I de la Policía, mientras que Rufino Hernández y Abraham Giovanni Martínez luego de haber recibido atención prehospitalaria por técnicos en emergencias de la humanitaria institución Cruz Roja Nicaragüense serían llevados hasta una clínica médica previsional por riesgo laboral.
Una vez más a través de nuestro medio de comunicación hacemos un llamado a conducir con mucha precaución, para evitar ser parte de alta cifra de personas involucradas en accidentes de tránsito.