La Policía Nacional presentó este jueves a uno de los implicados de la trifulca en la discoteca Why Not, ubicada en el sector de Altamira, en Managua, hecho ocurrido el pasado domingo 22 de abril a eso de las 4:30 de la tarde tras finalizar el Clásico Español entre el Real Madrid y el Barcelona.
El nombre del detenido corresponde a José Domingo Parrales Álvarez.
La Policía sigue investigando y tras la pista de Luis Emilio Guido Flores y Gustavo Larios, quienes se viralizaron en las redes sociales tras agredir a tres hinchas del Real Madrid en las afueras de esa discoteca de la capital.
Entre las víctimas de estos jóvenes están Luis Armando Vásquez, Maynor Israel Hernández Morán y Moisés Isaías Torres Murillo.
La Policía Nacional también presentó los resultados del Plan de Seguridad Nacional en el que se detuvo a 16 personas, ocho por robos con intimidación, dos abastecedores de drogas, uno por asesinato, cuatro por robo con fuerza y uno por lesiones.
Entre las evidencias ocupadas están 3 vehículos; una motocicleta, dos armas de fuego, tres cuchillos, un machete y 703 gramos de marihuana.
Entre los expendedores de droga están del Distrito IV y VII Cristian García Morales y Vladimir Enmanuel Blas. El detenido por asesinato es Santos Perfecto Avendaño, el crimen ocurrió en la entrada a El Timal, en el Distrito VIII y la víctima fue Bryan Rafael Muñoz Rivera.
La institución del orden en Nicaragua indica que continuarán con estos planes para brindar seguridad a todos los ciudadanos.