Una mujer de 24 años fue detenida en Anápolis, Brasil; acusada de prender fuego y matar a su bebé recién nacido porque estaba «avergonzada» de su embarazo, según confesó ella misma a los agentes.
«Según ella, la madre está muy enferma y hasta moriría si supiera, estaba muy avergonzada de haber sido descubierta, no quería al bebé y quería deshacerse de él», asegura el Grupo de Investigaciones de Homicidios.
La policía aún no ha podido confirmar estas afirmaciones que realizó la acusada, ni los problemas de salud que se supone que tiene su madre.
Te puede interesar: Tía de dos niñas halladas en frontera de Texas dice que estaban secuestradas
Este miércoles fue cuando se descubrió el crimen debido a que un ciudadano vio a un perro arrastrar el cuerpo carbonizado por una calle del Bairro Cerejeiras.
Avergonzada madre intentó abortar
La madre avergonzada fue identificada rápidamente debido a que el bebé aún tenía puesta la pulsera identificativa del hospital.
Las cámaras de seguridad pudieron grabar el momento en el que la mujer sale de su coche, supuestamente con su hijo en una caja de cartón; que quema posteriormente utilizando alcohol, informó 20minutos
Su pareja, que también será investigado, aseguró que, tras conocer la noticia del embarazo, decidieron abortar. Pero, sin embargo, ella no lo llevó a cabo. Para ocultar su tripa utilizó correas que presionaran su tripa.
También puedes ver: Podador de árboles es acusado de asesinatos en serie en California
Bebé abandonad en contenedor de basura
En febrero de este año, otro bebé recién nacido sin vida fue abandonado en un contenedor de basura, el hecho sucedió en São Paulo, Brasil, autoridades pudieron localizar a la madre del menor; quien confesó que ella misma le había quitado la vida a su hijo con ayuda de su pareja sentimental.
El lugar donde fue encontrado el cuerpo del bebe; se puede ver como una pareja arroja al recién nacido en un contenedor de basura sin que nadie se de cuenta. Luego de que la madre lo estrangulara para quitarle la vida.