Al guapo Aarón Díaz le gusta compartir en Instagram fotos suyas en traje de baño, mostrando tanto su torneado torso como los bien marcados músculos de sus brazos y "un poquito" más a sus seguidores.
En una fotografía que rápidamente ha acumulado miles de likes, se le puede ver totalmente desnudo y tumbado sobre un sofá. Junto a la imagen a media luz, Díaz escribió: "¡Ufff! Cuidado con aquel vino italiano… Si te tomas una más de las que deberías, podrías terminar así…".
Suponiendo que debía tratarse de una broma, y que en realidad no estaba borracho, sino simplemente regalándoles una foto divertida, los fans del actor invadieron la red social con emojis que expresaban o risa, o rostros de amor.
"Qué hermoso monumento", escribió el usuario nairocarco.
Y es que claro, ¿cómo no agradecerle al mexicano que comparta fotos tan sexis?
Aaron Díaz ha vuelto a provocar toda una revolución en las redes sociales. Más en concreto, en su cuenta de Instagram.
El ex de Kate del Castillo ha despertado la locura entre las féminas con semejante imagen, aunque él sólo tiene ojos para Erin y Regina, sus dos hijitas, fruto de su relación con la explosiva modelo Lola Ponce.
Las pequeñas están gigantes, además de preciosas. Ambas han heredado las facciones de su papá y la gracia de su madre. Aunque los compromisos laborales le mantienen más alejado de sus nenas de lo que quisiera, el tiempo que tiene libre lo disfruta al máximo con ellas.
Parece que Aarón ha encontrado la estabilidad emocional con Lola y ha formado la familia que tanto añoraba. Pero de vez en cuando, un regalito como esta sexy fotografía, es toda una delicia para sus seguidoras. ¡Gracias Aaron!.