El comediante más famoso de la televisión nicaragüense José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR INN, se nos fue de vacaciones nada más y nada menos que a Las Vegas. Aquí te contamos su travesía y todas sus ocurrencias en esta parte de Estados Unidos.
JR disfrutó al máximo junto a su esposa en la conocida como Ciudad del Pecado. En su primera parada, un restaurante, JR fue inmediatamente reconocido por una familia de nicaragüenses que muy felices enviaron saludos y con mucho orgullo demostraron su origen.
Luego salió del sitio en busca de un Uber, pero se llevó la gran sorpresa pues tenía que caminar varias cuadras para poder acceder a este servicio, ya que necesitaba estar en un hotel para que el conductor llegara por él, pero eso no fue todo, para mayor sorpresa del comediante es que quien prestaría su servicio fue un nica. "Que casualidad de la vida brother que pedí un Uber aquí en La Tropicana y llega el maje ¡oe JR!", dijo el JR en su video.
En su travesía pasó el por Casino Flamingo, ahí se encontró con un fan mexicano que aprovechó el momento para saludar a "Agapito Díaz" y al anochecer se fue de paseo por las calles de Las Vegas.
JR tuvo su momento súper romántico, pues fue a celebrar el cumpleaños de su esposa al Caesars Palace, lugar donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de un concierto de la cantante Celine Dion.
En sus momentos de alegría no olvidó el regalo que su hijito le había pedido, tuvo que viajar varios kilómetros en busca de un avión de Peppa Pig.
Por la tarde buscó rumbo al hotel Monte Carlo, ahí anduvo buscando su entrada para el concierto de Ricky Martin. Al saber que había tickets para gozar del espectáculo el comediante hasta bailó un pedacito de una de las rolas.
Luego consiguió el número de una compatriota que tiene un restaurante en Las Vegas, ahí fue recibido de manera fraterna por una chinandegana en el "Restaurante La Bahía".
JR tuvo cierto inconveniente, si, fue víctima de robo ahí en Las Vegas. "Iba para un show y me robaron los boletos mientras caminaba, no sé cómo hicieron, me lo sacaron de la bolsa y me quedé sin ver el show, era de un famoso imitador", dijo JR.
En su último día en Las Vegas, JR sí pudo ir al show que tanto quería y para finalizar se despidió de todos sus seguidores anunciando que se le habían terminado todas sus vacaciones, que regresaba a Nicaragua y llamó a las personas que si tenían la oportunidad de viajar a cualquier lugar de mundo lo hicieran y disfrutaran al máximo.