Tal vez las mujeres se pongan más contentas con la siguiente noticia: y es que, al parecer, una investigación sugiere que los penes son cada vez más grandes en medida.
Dicha investigación fue realizada por la marca de condones SKYN, y sugiere que los penes de los hombres están creciendo, sobrepasando la longitud promedio por poco más de dos centímetros.
El año pasado, la compañía de condones y el King’s College de Londres colaboraron en este estudio. Los investigadores midieron a 15,521 hombres para comparar resultados.
El hecho en el 2016 encontró que el tamaño promedio del miembro, cuando está erecto, era de 13. 10 centímetros. Pero esta nueva encuesta encontró resultados diferentes en los millenials.
La investigación estima que el tamaño promedio del miembro para los hombres entre 18 y 34 años es de 15.49 centímetros cuando se encuentra completamente excitado.
Sin embargo, esta investigación, realizada por SKYN, puede ser altamente errónea. Las estadísticas se calcularon a través de un formulario en línea, que fue llenado por 3,037 hombres sexualmente activos, así lo indica La Guia del Varón.
Ahora, no queremos señalar a nadie, pero no necesitas de mucha intuición para averiguar que, de estos 3 mil, unos cientos podrían exagerar en lo que tienen bajo el pantalón, y tal vez eso explique el importante salto en el tamaño; pues no es secreto que algunos presuman de lo grande que es su hombría, pero tampoco es secreto que, muchas veces, sea una mentira de su parte.
Algo que sí es comprobado es que el tamaño sí importa, y existe un estándar que se cree da más placer a las mujeres. Los científicos dijeron recientemente que los hombres con un tamaño considerable daban mejores orgasmos a las mujeres. Los datos mostraron que ellas, idealmente, prefieren a los hombres cuyo pene mida alrededor de 15.70 centímetros.
Pero no es mentira que el ser humano sigue evolucionando, y tal vez con ello ‘creciendo’.