Ashley Elizabeth Fliehr, más conocida como Charlotte Flair, se suma a la lista de deportistas que, producto de un ciberataque, quedan expuestas en la red.
Según informa Infobae, en las últimas horas, comenzaron a circular fotos de la cuatro veces campeona de la WWE completamente desnuda.
La ex campeona femenina de RAW se ha convertido en la última víctima de la filtración de fotos íntimas. Además de la hija de Ric Flair, en los últimos días Miesha Tate (figura de la UFC) y Paige (también de WWE) sufrieron situaciones similares.
Ante la magnitud de lo acontecido, la estadounidense hizo un descargo en Twitterfotos privadas mías fueron robadas y compartidas públicamente sin mi consentimiento. Estas imágenes deben eliminarse inmediatamente de internet".
Alexa Bliss, otra luchadora de WWE, también quedó en el centro de la escena por una supuestas fotos suyas; aunque aclaró que eran falsas. "Otra vez fotos mías en internet son ficticias. Estoy ofendida y exijo que esas fotos sean eliminadas inmediatamente", escribió hace una semana en su cuenta en la red social Twitter.
En Contexto:
Filtran fotos íntimas de Miley Cyrus, Kate Hudson y otras famosas
Miley Cyrus y otras famosas de Hollywood se convirtieron en las nuevas víctimas de los hackers. Este miércoles se filtraron en la web fotografías privadas de varias celebridades. Tanto de la cantante como de Alison Brie, Kate Hudson, Rosario Dawson y la modelo de Suki Waterhouse.
Las fotos íntimas de la estrella fueron difundidas por el sitio Celeb Jihad, que previamente había publicado material de Emma Watson y Amanda Seyfried.
En las fotografías Cyrus aparece en un sauna, recostada y mostrando los senos. Otras la muestran cambiándose de ropa y saliendo de bañarse.
De igual forma, se publicaron imágenes de la modelo británica Suki Waterhouse y de la actriz Rosario Dawson.