En el kilómetro 45 de la Carretera Panamericana Norte, madre e hijo quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta negra placa M87939 con dirección al sector de Las Banderas, perdieron la vida de manera trágica y casi instantánea al colisionar en el costado de un camión que se dirigía hacia Tipitapa en la vía contraria, hecho ocurrido durante la noche del sábado.
Los fallecidos respondían a los nombres de Moisés Aragón Luna de 20 años y su madre la señora Ana Morales Luna de 50 años. El conductor del camión fue identificado como José Francisco Ocampo Salgado.
Según investigaciones preliminares el conductor de la moto al realizar una mala maniobra e invadir carril, perdió el control del vehículo de dos ruedas y colisionó de manera directa contra el camión placa M201571.
Del brutal impacto contra el camión el conductor de la motocicleta quedó completamente destrozado con exposición de vísceras y las piezas dentales completamente destruidas, fractura con exposición en la rodilla izquierda, además de múltiples fracturas y posible trauma craneoencefálico. La motocicleta en la que viajaban quedó completamente destruida.
Según versiones de allegados a las víctimas fatales de este accidente, madre e hijo se dirigían al sector de Las Banderas a realizar un culto evangélico ya que la señora ahora fallecida era pastora de una comunidad cristiana en este sector.
Policía del Distrito X de Tipitapa están en la escena del accidente recabando los datos de este fatal suceso y así poder determinar la responsabilidad del conductor involucrado; mientras los cuerpos serán trasladados por el Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia.