El ciudadano Carlos Rayos resultó con graves lesiones en su cuerpo al sufrir un accidente en su motocicleta, al parecer el hombre conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, causas aparentes que ocasionaron este percance vial.
Según testigo, el joven realizaba maniobras temerarias sobre la vía, "nosotros estábamos comprando cuando miramos que él (motorizado) venía a toda velocidad y haciendo zig-zag desde allá se vino (30 metros) corriendo a toda velocidad, cuando escuchamos el golpe y ahí fue donde chocó", aseguró Luz, testigo del accidente.
Otro testigo afirmó que los accidentes se están volviendo una costumbre por lo que aprovechó este espacio para hacer el llamado a los conductores a circular con prudencia sobre las carreteras, a fin de evitar hechos como estos que en algunas ocasiones dejan luto y dolor a las familias, tanto de los involucrados en estos accidentes como a terceras personas.
Managua: Le disparan por forcejear en violento robo
El lesionado presentaba excoriaciones y golpes en diversas partes del cuerpo y debido al estado de embriaguez este casi se quedó dormido sobre la carretera, amigos y conocidos lo auxiliaron y trasladaron en una camioneta particular hacia el centro de salud del municipio de Altagracia en donde sería valorado por médicos de turno y según la gravedad de las lesiones este sería trasladado de emergencia hacia el hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.
Un agente de tránsito de la Policía Nacional se hizo presente al lugar del accidente a fin de recabar información sobre este suceso que afortunadamente solo deja daños materiales y lesiones al involucrado que de seguro después de la tremenda goma no se acordará de lo que sucedió.
Este hecho ocurrió en la entrada al municipio turístico de Altagracia mejor conocido como el Cedro en la Isla de Ometepe, la Policía Nacional ejecuta constantemente planes preventivos sobre accidentes, pero si usted amigo conductor y conductora no cooperan el índice de accidentalidad seguirá en aumento.