Lo anterior porque la marca de la palomita acaba de lanzar fundas especiales para el nuevo teléfono insignia de Apple pero con diseños inspirados en las suelas de algunos de sus modelos de sneackers.
Trata de dos case de textura dura para el iPhone 7 que simulan las suelas de tenis Roshe o Air Force 1, dos de los modelos emblemáticos de Nike, aunque no son nada baratos, pues tienen costo de 35 dólares (658 pesos), y tampoco hay opciones para el iPhone 7 Plus o cualquier otro modelo de iPhone.
Cabe destacar que no son las primeras fundas diseñadas por la firma deportiva, pero los modelos anteriores limitaban a presenta motivos del logo de Nike.
Estas nuevas fundas son compatibles con el iPhone 7 (no se especifica el iPhone 7 Plus), y están ya a la venta en las tiendas de Nike por 35 dólares. Por ahora sólo aparecen en la web de Estados Unidos, así que no sabemos exactamente qué disponibilidad tendrán, aunque no nos extrañaría que estén disponible en todo el mundo en las próximas semanas.
El smartphone es dispositivo indispensable para millones de personas, sólo para finales de 2017, estima que habrá cerca de 2 mil 600 millones de usuarios, de acuerdo con datos proyectados en Statista.
La marca que lidera este mercado es iPhone, de Apple -junto a Galaxy, de Samsung- que, además es de las que más engagement tiene con sus usuarios.
Esto es algo que busca aprovechar Nike con el nuevo producto resultante de su alianza, en la que ya destacan el Apple Watch.
Las fundas pueden ser rentables, si consideran que el 79 por ciento de usuarios de smartphone en Estados Unidos usa funda protectora, según encuesta realizada por Statista a 1,444 personas.
Más aún, el mercado de accesorios para teléfonos inteligentes a nivel mundial alcanzará los 38 mil millones de dólares, de acuerdo con proyecciones de ABI Research.