El actor de "The Flash", Keiynan Lonsdale, se declaró bisexual a través de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. El escrito con el que pretende servir de ejemplo para muchos y para que las personas se acepten tal y como son.
“Me gusta cambiar mi pelo, me gusta tomar riesgos con la forma en que me visto, me gustan las chicas, y me gustan los chicos, me gusta cada vez más, me gusta aprender, me gusta lo que soy y me gusta mucho en lo que me estoy convirtiendo", escribió el intérprete de 'The Flash' en Instagram.
“Pasé demasiados años odiándome a mí mismo, pensando que era menos valioso porque era diferente, lo cual es simplemente falso. Tengo que dar el siguiente paso y aceptar quién soy, lo cual es bastante emocionante. No fingir más, no pedir disculpas por enamorarme de alguien sin importar su género”, agregó.
Según indicó Lonsdale, quien interpreta a Wally West (Kid Flash) en la serie de The CW, decidió contar su verdad ahora después de inspirarse en otras personas que han sido fieles a sí mismos, informó LaRepública.pe
“Espero que todos podamos aprender a aceptar lo que somos y nos juzguemos a las personas que no son exactamente igual que nosotros. La verdad es que todos somos familia, todos somos uno. Solo amor”, concluyó.
En Contexto:
The Flash anuncia el regreso de un letal supervillano
El fin justifica los medios. Eso debe pensar The Flash para recurrir en el próximo episodio a un brutal villano, viejo conocido por los fans de la popular serie, que le ayudará a derrotar a Savitar.
King Shark ha vuelto. En el último capítulo de The Flash, Barry y los suyos descubren que necesitan una fuente de increíble poder para acabar con Savitar. Desafortunadamente, la única disponible está guardada a buen recaudo por el mismísimo King Shark.