Poncho Herrera se desata en apasionados besos con otro hombre

Los famosos siempre dicen que cuando besan a alguien frente a las cámaras no sienten nada, pero en una secuencia gay de la serie ‘Sense 8’, la química es tal, que deja a los fans con la necesidad de ver cómo culmina todo.

Se trata de unas escenas de la segunda temporada de la producción de Netflix, donde Alfonso Herrera demuestra su capacidad actoral al disfrutar del mar con Miguel Ángel Silvestre en apasionados besos y arrumacos.

Los personajes ‘Hernando’ y ‘Lito’ siempre dan de qué hablar por el erotismo de sus encuentros sexuales, y en esta ocasión no quedan a deber nada de pasión.

Alfonso ha dicho que su personaje requería entrega y “dejar el ego a un lado”, y está claro que interpretar a un personaje gay en escenas tan sexuales “forma parte de un trabajo y no hay más”.

Mia Khalifa dejará que este jugador le toque los senos si hace esto

Es evidente el compromiso de Poncho, pues hasta se despojó de la mayoría de la ropa para cubrir su zona íntima con una tanga que lo partió a la mitad, para demostrar su parte trasera en todo su esplendor.

Alfonso dijo a T13.cl: “Nosotros, y también hablo por Miguel Ángel, tratamos estos personajes y esta relación con muchísimo respeto. Cuando uno respeta los personajes y los cuida, automáticamente la verdad se puede canalizar mucho más fácil”.

 

The Big Bang Theory: Jim Parsons revela las fotos de su boda

Una de las series más queridas por los amantes de las sitcom viene dando que hablar, esta vez no por un nuevo episodio, sino por la boda de uno de sus integrantes. Jim Parsons, quien le da vida a Sheldon Cooper, pieza importante de The Big Bang Theory.
 
Para el gusto de todos sus fans, Parsons y su esposo, decidieron compartir las fotos de su unión a través de sus redes sociales. Como se sabe, ambos se dieron el sí en Rainbow Room, ubicado en el piso de 65 del Rockefeller Plaza.
 
Según informo LaRepublica.pe, Parsons de 44 años, reveló en mayo de 2012 su homosexualidad en una entrevista para The New York Times.  Dos años después, gracias a su trabajo, ha logrado que la productora del show le pague 25 millones de dólares por episodio grabado, convirtiéndose en una de las figuras mejor pagadas de la televisión internacional.