Un ciudadano que viajaba como acompañante en una motocicleta, marca Suzuki 100 cc, resultó lesionado luego que él junto al conductor del vehículo liviano sufrieran un accidente al llegar al paso desnivel de Rubenia, en Managua.
La moto Suzuki era conducida por un joven que prefirió mantener su nombre en el anonimato ante las cámaras de los medios de comunicación, y adujo que el accidente ocurrió luego de que otro conductor invadiera su carril y provocara que él perdiera el control de su liviano medio de transporte, lo que lo llevó a impactar contra la cuneta.
"Yo venía de arriba hacia abajo, un motorizado se me metió, perdí el control, hice lo posible por controlar la moto pero no pude más porque había arena en la pista", fue la corta declaración del joven conductor de la moto.
Ciudadano fallece tras ser atropellado en El Viejo, Chinandega
El acompañante corrió con la mala suerte de resultar lesionado, con una posible fractura en uno de sus pies, por lo que fue necesaria la presencia de una una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense.
Según Carlos Obando, miembro de esta institución de atención prehospitalaria inmediata, es necesario confirmar o descartar si la fractura es de gravedad, dado que parte de la piel del pie se desprendió.
El lesionado fue estabilizado en el lugar del accidente y luego llevado al hospital donde es asegurado. Cabe señalar que los involucrados se dirigían a su hogar, cerca del mercado Roberto Huembes, luego de haber realizado trabajos de estudio.
Jinotepe: Motociclista resulta gravemente lesionado por imprudencia de un conductor
Manuel Bermúdez, de 28 años de edad, resultó gravemente lesionado al impactar brutalmente contra un jeep plateado, placa CZ11265, que era conducido por un menor de unos 16 años de edad aproximadamente, quien irresponsablemente giro en U dándose el impacto.
La motocicleta placa CZ 9918 conducida por el joven Bermúdez impactó fuertemente contra el jeep, provocando que el joven saliera gravemente lesionado con riesgo de perder su dentadura.
El motociclista se dirigía hacia su casa de habitación, a unos tres kilómetros de donde se dio el incidente.