Una vez más la irresponsabilidad de conducir bajo los efectos del licor y realizar malas maniobras originó un accidente de tránsito con saldo de cuatro lesionados, esta vez, de los Semáforos del Seminario, dos cuadras al lago, Distrito Dos de Managua.
Según versión de testigos, quien conducía el vehículo Kia, color blanco, placas M 233-468, circulaba de norte a sur y por tratar de girar en “U”, realizó una mala maniobra invadiendo el carril al taxi Kia, color rojo, placas M 09184, que circulaba en su vía de sur a norte.
Entre los lesionados figuran el cadete del taxi, Silvio José Espinoza de 26 años, quien según referían algunos testigos presentaba heridas en el rostro y la cabeza pues impactó contra el vidrio delantero, este ya había sido trasladado a emergencias del hospital Antonio Lenín Fonseca en un vehículo particular.
Silvia Molina, Eliza Miranda y Ender Tórrez presentaban trauma cervical, trauma lumbar más golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo estos tres viajaban en el carro blanco, supuestamente bajo los efectos del licor, pues se encontraron en el asiento trasero latas de cerveza, todos recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes los remitieron en dos unidades al Lenín Fonseca.
“En total se están trasladando tres pacientes al Lenín y el taxista ya lo habían llevado al hospital en un carro particular y pues van algo estable serán si mejor valorado por médicos de turno”, dijo Cristian Cerda, paramédico del Benemérito Cuerpo de Bomberos.
Agentes de tránsito levantaba la escena del accidente y de confirmar que los conductores manejaban bajo los efectos del licor, les seria suspendida su licencia por un año y si vuelve a reincidir le suspenden la licencia definitivamente.