Después de acompañar a su amiga Ariana Grande y al resto de artistas que se presentaron el domingo en el campo de cricket de Old Trafford para ofrecer un conmovedor concierto con el que honrar a las 22 víctimas mortales y los casi 50 heridos que dejó el atentado de Mánchester del pasado 22 de mayo, el cantante Justin Bieber decidió quedarse un día más en la ciudad del norte de Inglaterra.
Según informa Telemetro, varias publicaciones que han ido apareciendo en la red social Twitter, el ídolo juvenil se puso en contacto con los responsables de equipo local Manchester Storm para organizar un encuentro solidario en el que también tuvieron cabida numerosos fans del citado club, con el que, por cierto, Justin ya había tenido la oportunidad de jugar en alguna de sus anteriores visitas a la ciudad.
A pesar de que algunos de los jugadores ya habían regresado a sus lugares de origen en Estados Unidos y Canadá al haber finalizado la temporada, el intérprete logró retener a varios que todavía no habían hecho las maletas con el objetivo de disputar este partido amistoso, que además de sacar una sonrisa a todos aquellos que en él se implicaron, ha llevado ahora a Justin a subastar el palo de hockey que utilizó para recaudar fondos adicionales para los afectados por la tragedia.
"Ya ni una ni dos, son tres las veces en que te hemos recibido en casa. ¡Bienvenido de nuevo, Justin Bieber! En esta ocasión, con la mayoría de los jugadores de regreso a casa en Estados Unidos y Canadá, solo quedábamos unos pocos aquí en Mánchester, pero al menos hemos podido contar con algunos jugadores de recambio que se nos han unido en la pista de hielo, ¡y por supuesto también con el señor Justin Bieber! Ha sido una experiencia maravillosa para los jugadores que todavía estábamos aquí, para los nuevos fichajes y también para los niños. Creo que es justo decir que el señor Bieber se siente como en casa aquí en nuestro refugio", reza una serie de mensajes colgados en la cuenta de Twitter del equipo de hockey.
Como apunta el portal de noticias TMZ citando a uno de los responsables de la iniciativa, Justin Bieber demostró una vez más su maestría a la hora de moverse con agilidad por la pista de hielo y, sobre todo, una fina puntería que le llevó a marcar dos tantos y a convertirse así en uno de los hombres más destacados del encuentro. Semejante hazaña servirá sin duda para añadir un valor adicional al 'stick' de hockey que pasó por sus manos cuando sea subastado dentro de unos días en el marco de otro acto solidario en apoyo de las víctimas del ataque.