La cantante colombiana estuvo a punto de dejar la música tras dar a luz a su segundo hijo, pero fue el futbolista quien la convenció para que no lo haga.
En plena promoción de su último trabajo, El Dorado, Shakira (40) posó para la portada de la edición italiana de Vanity Fair y concedió una sincera entrevista en la que reveló que estuvo a punto de dejarlo todo, pero gracias a Gerard Piqué, hoy sigue sumando éxitos a su carrera.
La colombiana confesó al citado medio que tras ser madre de su segundo hijo fue todo un desafío continuar en la industria: "Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta los temores que podrían surgir".
En el peor momento pensó en abandonar la profesión y retirarse de la música. "Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme", confesó.
Pero ahí estaba el futbolista catalán, quién la ayudó a salir de esta dura situación: "Me dijo que nunca me permitiría retirarme. 'Ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer'", relató. "Tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada".
La intérprete de hits como "Chantaje" y "Me enamoré" está muy agradecida de que padre de sus hijos estuviera a su lado en un momento tan complicado de su vida, así lo informa el portal, Infobae.
Shakira hoy reconoce que compaginar el papel de madre de dos niños pequeños y el de artista no es tarea sencilla, pero consiguió un equilibrio. "Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador".
Shakira niega enemistad con pareja de Messi
Shakira negó que exista una enemistad con la futura esposa de Lionel Messi, astro argentino del Barcelona y compañero de equipo de la pareja de la cantante colombiana Gerard Piqué.
“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque además muchas veces nos han visto juntas”, dijo Shakira en una entrevista al canal 13 de Buenos Aires cuando se la consultó sobre la supuesta mala relación con Antonella Rocuzzo, pareja de Messi y madre de sus dos hijos varones.
“A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente”, insistió la pareja de Piqué, defensor del Barcelona, y padre de sus hijos Milan y Sasha.