A la hermosa periodista hondureña, Carla Medrano, de Univision, le toco pagar una sexy apuesta que hizo para el partido de la Selección de Honduras disputó la noche del jueves contra la selección de México en el estadio Azteca.
Medrano que trabaja en el programa radial Univision que se transmite en Estados Unidos, "El Bueno, El Malo y El Feo", y retó a sus compañeros confiando en que la bicolor daría la sorpresa, pero al final México ganó y pagó su apuesta, según el portal La Prensa Honduras.
La apuesta era que tenía que llegar a trabajar "en tanga y en público", como ella misma prometió y ha cumplido. Medrano apareció en la cabina de la radio en un traje de baño de dos piezas y las cámaras captaron el sexy momento.
Carla Medrano nació en Houston ella creció en Honduras pero a los diez años regresó a vivir a la ciudad espacial. Desde muy pequeña, se imaginaba trabajando en los medios de comunicación: "Siempre quise ser locutora o reportera de noticias" dijo la bella hondureña.
Medrano sin duda cautivó la atención no solamente de los hondureños y mexicanos, pues las fotografías se han vuelto viral en redes sociales.
El cuerpazo lucido por la periodista dejó a sus compañeros de trabajo con la boca abierta e incluso la joven trabajó todo el programa radial en traje de baño y se abrió micrófono a los radio escucha para que opinasen sobre como Carla pagó su apuesta sin dar un paso atrás.
Muchos creyeron que la sexy periodista no pagaría su apuesta tras la goleada propinada por México 3 Honduras 0 en el mítico estadio Azteca. Sin embargo en sus palabras la hondureña dijo no rajarse de sus apuesta y cumplir con su palabra.
La periodista primeramente lució una playera de la selección hondureña, luego se quitó la camiseta de la selección catracha para quedar con un traje de baño de dos piezas que resaltaba sus curvas y deja babeando a todo los trabajadores de la radio y por supuesto a los usuarios de las redes sociales.