Al calor de sustancias desconocidas, se originó una trifulca entre dos ciudadanos, que culminó con heridas graves en uno de los involucrados.
Con una de sus manos casi cercenada, se retorcía de dolor en el suelo luego de recibir un certero machetazo.
Las causas del incidente se desconocen, así como la identidad de los involucrados, el herido fue trasladado de urgencias al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.
Este suceso ocurrió en la calle central del parque en la comunidad de Apompuá, municipio de Potosí.
En el video se ve a un hombre con un machete en la mano, mientras el otro tirado en el pavimento pareciera que no da fe a lo que sus ojos le muestran, su muñeca casi despedazada con los dedos casi cercenados y la sangre derramándose a borbollones.
Mientras el autor de la sangrienta lesión en frente de quien supuestamente es la víctima de este suceso le gritaba que no quería haberle hecho daño y que el intenta buscar los problemas y que era responsabilidad del herido que estuviera en esas condiciones pues el inicio la pelea, mientras una alguien que acompañaba al macheteado gritaba incansablemente que alguien por lo menos le buscara una gasa para tapar la herida y interrumpir el sangrado.
En Contexto:
Amigo de tragos le revienta la nariz
Largas horas de tragos terminaron en una acalorada riña entre dos viejos amigos de farra, que dejó como resultado a uno de ellos con la nariz fracturada al recibir un tremendo golpe.
Según contó la víctima identificada como Giovanny Francisco García, su amigo alias "El Galleta", no conforme con solo unos cuantos tragos, le exigió que le entregara la botella entera del guaro pelón que compartían desde horas muy tempranas, y éste al negarse recibió como represalia el tremendo chimbombazo que le provocó una gran hemorragia nasal.