Un fatal accidente de tránsito se registró este domingo en la carretera Nandaime a Jinotepe, en donde cuatro personas perdieron la vida.
El terrible suceso tuvo lugar en el kilómetro 63 de la carretera Nandaime a Jinotepe donde un vehículo color gris chocó contra una camioneta. Una familia entera se movilizaba en uno de los automotores al momento del accidente. Entre los fallecidos hay 2 niños los cuales venían también a bordo.
El vehículo involucrado quedó reducido a chatarra con sus ocupantes atrapados en el hierro retorcido. Padre y madre que viajaban a bordo murieron de manera casi instantánea, mientras que los dos niños que viajaban a bordo murieron en el hospital de Jinotepe al que fueron remitidos aún con las esperanzas de salvarlos.
El ex mánager de béisbol de primera división, Huberth Silva, venía en el otro vehículo con dos acompañantes. Los mismos también resultaron lesionados y fueron remitidos al hospital de Jinotepe.
Los fallecidos en este fatal accidente corresponden al nombre de Gleydi Yuliet Puerta Garay, Israel Antonio Pérez Venegas de 35 años, quienes circulaban en el auto gris con placa de Carazo. María Belén Román Puerta de 6 años y Mario Josué Román Puerta de 1 año, son los nombres de los niños fallecidos en el hospital de Jinotepe.
Según información preliminar ambos conductores venían en lados contrarios del carril cuando chocaron brutalmente de manera frontal.
En el vehículo con placas de Carazo venían seis personas, todos ellos provenientes de la misma familia y en el vehículo con placas de Granada -el cual se dirigía de Managua a Granada-, venían 3 personas. Todos resultaron lesionados y fueron remitidos al centro hospitalario de Carazo.
La Policía Nacional se presentó en el lugar para realizar las debidas averiguaciones para determinar las causas de este terrible accidente que una vez más deja luto y dolor a las familias nicaragüenses.