Dos unidades de ambulancias del Minsa se movilizaron a la intersección del parque Willian Díaz, en Managua, donde una familia completa a bordo de una motocicleta Génesis fue catapultada por el conductor de un auto, quien al ver a la familia tirada sobre el pavimento prefirió darse a la fuga.
Michael Gabriel Castillo es el pilar de la familia, quien conducía su moto de sur a norte y a una cuadra de su casa fue impactado por un auto, este resultó con una grave fractura expuesta en una de sus piernas, la víctima le decía a su hija "estoy bien amor, tranquila, te amo" al ver que la pequeña miraba la aterradora escena en estado de shock.
Este hombre viajaba con su pequeña hija de 9 que solo resultó con excoriaciones en su frente y brazo, su esposa Alejandra Elizabeth Tobeda Tobal, de 23 años, también era pasajera de la moto. La fémina con 8 meses de embarazo se encontraba en peligro de peder a la criatura, por el golpe recibido.
Ocho personas lesionadas en accidente de tránsito en la carretera Tipitapa- Masaya
El motorizado viajaba de sur a norte y el inconsciente conductor del auto de arriba hacia abajo, irrespetando su señal de "Alto", provocando tal accidente desastroso para esta familia, por si no fuera poco se freno una cuadra después del impacto y luego volvió a tomar su curso, tratando de escapar de su responsabilidad y dejando a las víctimas tiradas a su suerte.
Sin embargo, este conductor no corrió lejos porque fue circulado por los agentes policiales, quienes lograron su captura de los semáforos de Linda Vista una cuadra al sur, 100 varas abajo. En actitud arrogante se negó a entregar su documentación, este fue trasladado al distrito donde tendrá que enfrentar el proceso investigativo.
Por otro lado, la familia de los lesionados aguardaban en el lugar esperando alguna respuesta, según la mamá de Alejandra esta venía de San Judas, donde la visitaba y se despidió diciendo "me voy antes que me encierre la lluvia".