Hace unos meses; Rafael Amaya declaró en exclusiva para People en Español que su desaparición pública se debía a sus adicciones con drogas.
Tras su recuperación, anunció que regresaría a los escenarios de la mano de su gran amigo Roberto Tapia. Finalmente, la fecha se ha cumplido y el protagonista de la teleserie El señor de los cielos está trabajando nuevamente en una gira que lleva por nombre Los compadres.
Ver esta publicación en Instagram
«Bien a gusto, aquí al cien [trabajando] con mi compadre [Roberto Tapia] muy agradecido «, mencionó Rafael Amaya en el programa estadounidense de televisión Chisme en vivo. «Ahí la llevamos, como dicen aquí ‘paso a paso’; pero todo lo que me está pasando es una bendición gracias a mi compadre, a los ángeles que me rodean y al público que siempre está aquí con conmigo. También es uno de los propósitos principales estar comunicación con ellos [los fanáticos] otra vez».
El actor no descarta retomar el personaje de Aurelio Casillas que lo lanzó al estrellado. Asegura que está llevando a cabo los pasos pertinentes para retomar su carrera profesional.
«Probablemente, estamos en negociaciones [para regresar a la actuación]. Estamos viendo, a ver qué se hace», agregó.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: Revelan mensajes de amor entre Ben Affleck y JLo; aún ella estando con Alex
«Ha sido todo un proceso de reactivación porque estuve ausente casi dos años, más o menos, no andaba muerto andaba de parranda, literal. Ahorita, literalmente, estoy reviviendo en todos los aspectos», comentó. «Estoy muy feliz».
Respecto a los rumores que aseguraron que había dejado su proceso de rehabilitación, el actor desmintió esa versión y aseguró que, además de las terapias, cuenta con el apoyo de amigos y familiares para continuar con su recuperación. «Me siento al cien. Precisamente, por la pandemia las reuniones de AA son online».
Rafael Amaya pretende en un futuro ayudar a otras personas que como él han sufrido problemas de adicciones.
Con información de: People en Español
Ver esta publicación en Instagram