La cantante Ángela Aguilar reaccionó tras los comentarios sobre su interpretación del Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de box de Saúl Álvarez en Estados Unidos; y es que varias personas en redes sociales señalaron a la intérprete e incluso pidieron que el gobierno mexicano la sancionara.
En entrevista con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula, Ángela Aguilar afirmó que, debido a los incesantes ataques que recibió en internet; tuvo que apagar su teléfono celular, para evitar la tormenta de notificaciones. Admitió que se sorprendió, ya que es la primera vez que recibe comentarios de este tipo.
“Sí me saqué muchísimo de onda, específicamente porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular… o sea, mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí”, declaró Ángela.
La hija de Pepe Aguilar explicó que ella no cambió la letra al Himno Nacional, sino que las notas las hizo un poco más largas. En tono de broma, su padre afirmó que incluso la pelea de box la tuvieron que cancelar, porque su hija se acabó el tiempo en su interpretación.
- Te puede interesar: Salen ‘a la luz’ más vídeos de Vicente Fernández manoseando a sus fans
Ver esta publicación en Instagram
Ángela Aguilar de 17 años de edad detalló que en el evento, desarrollado la noche del sábado pasado en Estados Unidos; no contaba con audio de regreso. Señaló que ese tropiezo no la define como cantante.
“Creo que esto no me define como artista, al revés, me define como artista cómo saque la situación, en el sentido en que no tenía audio y estaba en un estadio de 70 mil personas”, resaltó Aguilar.
Agradeció la oportunidad otorgada por “Canelo” Álvarez para cantar el Himno Nacional Mexicano antes de su pelea. Resaltó que en el momento, al interior del estadio, hubo una buena reacción de los asistentes ante su interpretación.
Ver esta publicación en Instagram