Con golpes de consideración en distintas partes del cuerpo resultó el motociclista Miguel Antonio Velázquez Toledo, al ser impactado por un vehículo placa M 319 431; cuyo conductor se dio a la fuga luego del percance.
El accidente se produjo en el barrio Virgen María, precisamente en la esquina donde «Los Rocha» en la ciudad de Juigalpa, en el departamento de Chontales.
El conductor del vehículo tomó la actitud irresponsable de irse, dejando golpeado al motociclista sobre el adoquinado a su suerte; sin percatarse que producto de la colisión dejó la placa de su automóvil en la escena del accidente de tránsito.
Los habitante del sector, al escuchar el fuerte impacto y ver al motorizado tendido en el adoquinado; dieron aviso a las autoridades policiales.
«Yo venía de sur a norte, iba para la casa y el señor que iba en el carro, se iba a tirar contra la vía y me pasó llevando prácticamente. Yo viajaba solo. El conductor se dio a la fuga»; expresó Miguel Antonio Velázquez Toledo, motociclista.
Investigación sobre el accidente en Juigalpa
Al sitio se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional a levantar el croquis, las entrevistas y las respectivas investigaciones; para lograr dar con la identidad del conductor del vehículo y su paradero.
Debe responder por el hecho ocurrido que afortunadamente no dejó víctimas humanas; pero sí un motociclista lesionado y daños materiales en la unidad de dos ruedas.
Desde este medio de comunicación le hacemos el llamado intensivo a usted amigo conductor, a manejar con mucho cuidado; pues las consecuencias podrían ser dolorosas. Recuerde que en casa su familia lo espera.
Al igual la institución policial le hace el llamado a los conductores a tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo; conducir con prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad.
Además si va a tomar no maneje, respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentes en el país.
Nota elaborada por: María Aragón