Los prestadores de servicios de negocios turísticos de Pochomil y Masachapa; tienen grandes expectativas para este mes de mayo; mes de las madres, para lo cual tienen preparados grandes descuentos y promociones.
Tras los buenos resultados de ventas registrados por los negocios turísticos durante la Semana Santa; ahora los prestadores de servicios del Centro Turístico Pochomil y de la playa de Masachapa se preparan para el fin de mes de mayo; cuando se honra a las madres nicaragüenses.
“Siempre hay expectativas; porque hay un poco de estabilidad y las familias salen a degustar; los fines de semana los ocupan para descansar y poder degustar la comida que ofrece este local; entonces siempre tenemos las expectativas que 30 de mayo va a ser un día especial”, dijo Marvin Peralta de Hostal y Restaurante El Cangrejito.
En el Restaurante «El Cangrejito» usted puede disfrutar de todo tipo de gastronomía; siendo la especialidad todas las delicias del mar. Además se ofrecen cómodas habitaciones por si sus intenciones es pasar la noche en las relajantes costas del Pacífico nicaragüense.
“Siempre estamos nosotros en constante promociones en lo que son las habitaciones, comidas y siempre hay una atención personalizada los 30 de mayo y todos los días del año”, expresó Peralta.
Lee también: Puerto Salvador Allende, un sitio turístico con muchas ofertas para las familias
El Hotel y Restaurante Altamar es otro de los negocios turísticos que se viene preparando y tiene grandes expectativas con este mes de mayo.
“Siempre el mes de mayo ha sido muy bueno a partir del Día de los Trabajadores; seguro es porque la Virgen nos bendice en este mes; sobre todo con las apariciones que hizo ella aquí en Nicaragua, en Cuapa; tal vez eso ha hecho que Nicaragua sea muy bendecido en todos los rubros”, comentó la gerente propietaria de ese negocio turístico, Fátima Martínez Corrales.
Ahí hay descuentos y promociones permanentes; que se incrementan en estos días para que los hijos y nietos puedan honrar a las madres y abuelas con un paseo relajante en el que puedan probar las exquisiteces que ahí se ofrecen.
“Tenemos diferentes promociones en cada lugar; pero en el mío siempre cuando la familia es grande hacemos una rebaja en el precio del menú. Tenemos alojamiento de todo precio para toda esta economía; tenemos desde 550 córdobas, y con aire acondicionado tenemos desde 35 dólares”, agregó Peralta.
Los prestadores de servicios recuerdan a las familias que las playas del país siempre están abiertas y ellos como negocios, pueden atender a nacionales y extranjeros los 365 días del año.
“Tenemos siempre lo que es el marisco en todas sus gamas; lo que es sopa, camarones, pescados, langostas y a la vez hay pollos y carnes; siempre los cócteles que están disponibles para nuestros turistas”, refirió Peralta.
“Vengan a Pochomil porque todos los días estamos con las puertas abiertas especialmente en el día de las madres; que somos las mujeres que les dimos todos a los hijos, las que los mimamos más; las que los llevamos en el vientre; así es que por lo tanto que vengan esos hijos a reponerle ese amor a las madres”, puntualizó Fátima Martínez Corrales.
Pochomil y Masachapa se ubica a tan sólo una hora de la capital y son lugares que se caracterizan por ofrecer precios accesibles.
Nota elaborada por: Jimmy Altamirano.