Horas antes del estreno de la nueva temporada de 'Hoy no me puedo levantar', la actriz Danna Paola fue hospitalizada de emergencia debido a un fuerte cuadro de gastritis y estrés resultado de la fuerte carga de trabajo a la que se ha sometido en los últimos días.
“Estuve en el hospital anoche, tuve como un shock yo creo que de nervios, emoción, también cansancio, alimentación, yo creo de todo, como que de repente el cuerpo te dice ¡basta, espera!, y estábamos súper preocupados”, contó la actriz.
Hombre los agrede con una bicicleta por tener sexo en un parque
Y abundó que “Cuando al cuerpo se le ocurre ponerte un alto una noche antes de tu estreno… y aún no se decide”.
Sin embargo mostró su profesionalismo y a pesar de que el panorama no era muy bueno para la actriz, ella llegó a cumplir con su función, brindándole a los espectadores una gran noche. “Pero bueno estoy agradecida de que hayan estado aquí con todos nosotros”, expresó.
Cuando al cuerpo se le ocurre ponerte un alto una noche antes de de tu estreno… y aún no se decide. ????? pic.twitter.com/PpHun1O2Se
— Danna Paola (@dannapaola) July 6, 2017
Además te contamos que:
Ryan Reynolds ayuda a una fan a superar un corazón roto
En más de una ocasión, hemos visto que los famosos se vuelven más que héroes de sus fans, y aparentemente no hay nada que conmueva más a estos personajes, que ver a sus seguidores tristes por un corazón roto; y es que hasta las estrellas de Hollywood saben lo terrible que eso puede ser. Sin embargo, la siguiente historia tiene la mejor revancha que cualquier desamor podría esperar.
Gabi Dunn es una adolescente estadounidense que demostró su talento para el Photoshop y reemplazó a su recién expareja por el famoso actor de Deadpool, Ryan Reynolds. El actor hollywoodense se encontró las fotos y quedó encantado. Aquí la venganza más original, de la mano del sexi esposo de Blake Lively.