Un menor de 13 años resultó con golpes en todo su cuerpo la mañana del jueves después de haber sido catapultado por el conductor de una motocicleta, hecho ocurrido en el barrio Acahualinca, en Managua.
Específicamente el accidente se dio frente a Casa Pellas, sobre la pista principal, lugar donde la circulación de vehículos pesados es muy frecuente.
La madre así como familiares del infante se mostraron nerviosos ante el incidente, dando gracias a Dios que el final de éste no fue fatal.
Ilda Leonor Silva Pallan, madre del menor identificado como Steven David, nerviosa mencionó que había mandado a su hijo a comprar frijoles para preparar el desayuno del día y a los cinco minutos fue alertada por sus vecinos que presenciaron el accidente.
"'Atropellaron a tu hijo, está tirado en la carretera', me dijeron, me asusté, pensé me lo habían matado", dijo aún preocupada Ilda Leonor.
Según ella el niño pretendía cruzar la carretera y estando en la línea amarilla que divide ambos carriles el motorizado lo impactó.
Por otro lado y con una versión contraria está William Morales, conductor del vehículo de dos ruedas, quien aduce que Steven cruzó de manera repentina e imprudente, haciendo lo imposible para esquivarlo pero no pudo y lo golpeó.
"Yo vengo de abajo hacia arriba y fue de repente que se cruzó, afortunadamente no tiene nada grave", fueron las palabras de William.
Oportunamente a pesar que William cayó en sentido contrario, otro vehículo que circulaba al momento del accidente no lo impactó ya que pudo detenerse a tiempo, si no estuviéramos ante una noticia más lamentable.
La Policía Nacional de forma constante realiza planes operativos en las carreteras para resguardar a la población, recordándole a manejar con precaución y respetar las normas de tránsito.