La noche de este sábado de los Talleres Modernos dos cuadras al sur, en el barrio el Riguero, un vehículo terminó volcado al impactar con la llanta de un carro que estaba estacionado. Las causas siguen siendo las mismas, circular a exceso de velocidad y a eso sumarle que el conductor andaba bajo los efectos del alcohol.
Ernesto Ayapal Ruiz Aguilera, es el conductor del carro que se volcó en el lugar ya mencionado, este circulaba en dirección norte a sur, viajaba solo afortunadamente y salió ileso del percance que asustó a todos las personas que habitan en esta zona. Ruiz salió solo del automóvil como sino le hubiese pasado nada.
El vehículo con el que impactó Ruiz fue el carro del señor Álvaro Francisco Montiel Maltez, quien estacionó el vehículo a orillas de la pista y se dispuso a comprar una pizza en un negocio cercano. A pesar de que este no quiso referirse al caso, su asombro era notorio al ver como su carro apenas estaba rayado; mientras que el otro, bastaba con verlo para ver su estado.
Pareciera increíble como el impacto en una llanta pudo ocasionar un volcón; pero según oficiales es posible teniendo en cuenta algunos factores como la velocidad, la dirección y hasta el tipo de conductor.
Ernesto Ruíz tampoco quiso hacer mención de como llegó a volcarse, estaba acompañado de familiares que llegaron a darle su apoyo antes esta situación que afortunadamente solo dejó daños materiales.
Peritos de la Policía Nacional llegaron a poner orden ya que se estaba alterado el orden con personas ajenas a lo sucedido. También realizaron el croquis y proceder con las investigaciones. Ambas partes serían llevadas al distrito correspondiente para llegar a un arreglo que convenga a los involucrados.