La mañana del domingo se ha registrado un tiroteo en un club nocturno de la ciudad de Constanza, en el Estado Federado de Baden-Wurtemberg.
Una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas en un tiroteo registrado la madrugada del domingo en un club nocturno de la ciudad alemana de Constanza, en el Estado Federado de Baden-Wurtemberg, informa la Policía, según 'Der Spiegel'.
Un hombre de 34 años abrió fuego en torno a las 4 de la madrugada en el club nocturno, que se encuentra en la calle Max-Stromeyer-Strasse, según el comunicado de la Policía. El atacante fue abatido a tiros durante su enfrentamiento con las fuerzas de seguridad al salir de la discoteca.
La Policía local ha informado a través de su cuenta de Twitter que la zona ya no presenta ninguna amenaza. De momento, se desconoce el motivo del ataque, si bien —según los policías— no se trata de un ataque terrorista.
El incidente se produjo hacia las 4H30 hora local (2H30 GMT) en una discoteca de la calle Max-Stromeyer, en una zona industrial de la ciudad.
Por el momento se desconocen los motivos del atacante.
La Fiscalía de Constanza ha asumido las investigaciones para tratar de esclarecer el trasfondo de lo ocurrido.
En Contexto:
Alemania: 15 bomberos y un policía heridos al estallar yate en Minden
Un yate estalló en Minden, una ciudad portuaria del oeste de Alemania, dejando heridos a 15 policías y un bombero, informaron el miércoles las autoridades.
Los bomberos estaban en el yate tratando de sofocar un incendio cuando ocurrió la explosión, informó Deutsche Presse-Agentur GmbH (Agencia Alemana de Prensa). Asimismo señalaron que no quedaba claro si el policía estaba a bordo también.