Generalmente en este tipo de noticias, los protagonistas son jóvenes que no lograron contener sus impulsos y dieron rienda suelta a sus pasiones en plena vía pública.
Sin embargo, en la localidad española de Telde la historia fue diferente: una pareja de abuelos tuvo sexo ante la vista de los transeúntes, apoyados en una pared y frente a una panadería, así lo informa Publimetro.
¡A plena luz del día! Los ancianos fueron captados por las cámaras de los celulares pero siguieron teniendo sexo sin ningún reparo. Los abuelitos fueron multados e incluso podrían ir a la cárcel por no controlarse. Todos quedó grabado y subido a Facebook.
Fueron los clientes de una panadería los que grabaron las imágenes tras quedarse atónitos porque no podían creer lo que sus ojos venían. "La gente estaba asomada con ellos… Todos pasaban mirando para ellos y ellos mirando cómo les miraban", indicaron algunos testigos sobre el video viral de Facebook.
La pareja fue detenida, siendo acusados de exhibicionismo y provocación sexual, por lo que recibirían una sanción económica que va entre los 100 y los 600 euros.
Además, podrían enfrentar penas de cárcel, ya que este hecho se puede castigar con seis a 24 meses de prisión.
En contexto
Por otro lado en Estados Unidos, un video aparecido en la red muestra cómo un hombre que camina por un vecindario completamente desnudo con la entrepierna ensangrentada carga contra unos agentes de Policía y es neutralizado tras recibir varias descargas eléctricas con pistolas Taser.
El atacante se encontraba aparentemente bajo la influencia de alguna potente droga y se habría cortado el pene en medio de su delirio, informa el diario 'Independent'. El incidente se produjo en la comunidad de Irving Park, un distrito de la ciudad de Chicago (EE.UU.).