Netflix tendrá para el 1 de septiembre el estreno de la tercera temporada de una de sus series más sangrientas: Narcos, en donde veremos el ascenso al poder del narcotráfico del Cártel de Cali.
"En los cárteles de cocaína cuando cae uno, nace otro: el día que Pablo murió, el cártel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno. Se hicieron llamar los caballeros de Cali, los capos más grandes de la droga", con estas líneas presenta Netflix la nueva entrega de la serie desarrollada en Colombia.
"Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa", indica la sinópsis oficial de la tercera temporada de Narcos.
El reparto que habrá en esta temporada está: Pedro Pascal, Damián Alcázar, Alberto Ammann, Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara, Kerry Bishé, Francisco Denis, Pepe Rapazote, Matt Whelan, Arturo Castro, Michael Stahl-David o Matías Varela.
En las primeras dos temporadas de esta serie que ha recibido buenas críticas, vimos el desarrollo de Pablo Escobar, el infame narcotraficante que llegó a convertirse en uno de los más populares de la historia, a quien lo reflejan como un hombre violento pero que a la vez tenía sus propios temores internos con los cuales lidiar. En medio de esto tenemos a los agentes de la DEA, Javier Peña y Steve Murphy, dedicados por completo en hacer cacería a Escobar y a toda su estructura de tráfico de cocaína.
En Echados Viendo Tele, Podcast sobre Cine y TV hecho en Nicaragua, hablamos hace ya varios meses de lo que significó la 2da temporada de Narcos, teniendo de invitados especiales a los tuiteros Bullshit y Parido Nicaragua. Acá se los dejamos: