Un joven, de aproximadamente veinte años de edad, conocido como "El Maso", perdió la vida tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza, luego de ser víctima de un robo con violencia. El hecho ocurrió la noche de este jueves en el barrio Augusto C. Sandino, del Distrito V de Managua.
Sujetos desconocidos le dispararon a la víctima con la intención de robarle su celular. Pobladores de este barrio afirman haber escuchado un disparo, pero no salieron en el momento, sino minutos después y vieron el cuerpo boca abajo y alrededor otras personas tratando de auxiliarlo. Como presentaba signos vitales algunos samaritanos lo llevaron en un vehículo particular hacia el hospital Manolo Morales Peralta, donde al ingresar lo declararon muerto.
Incendio destruye por completo una vivienda en Jalapa
Varias patrullas del Distrito V de la Policía se movilizaron para iniciar las investigaciones del caso en conjunto con el Instituto de Criminalística de esta entidad del orden. Cerraron un perímetro de seguridad, en la escena se encontraba una gorra y una chinela del fallecido, además de un charco de sangre con masa encefálica cercana a las pertenencias.
El joven en vida se dedicaba a la albañilería y quienes lo conocieron afirman que era una persona de bien, no tenía problemas con nadie.
Los pobladores de este barrio aprovecharon este medio de comunicación para pedir a las autoridades que realice mayor patrullaje en este sector, para evitar que la delincuencia mantenga en zozobra a la población.