La madrugada de este domingo 13 de agosto se vistió de colores cuando los amantes de los concursos de belleza conocieron el nombre de la nueva representante de la comunidad LGBTI de nuestra capital, Managua.
Jefrania Ramos, de tan solo 18 años de edad y habitante del barrio Santo Domingo del Distrito IV logró hacerse con el título de representante de la belleza gay de la capital en una competencia muy ardua, que exigió lo mejor de cada participante.
El evento se llevó a cabo en la Nueva Zona Tabú de Nicaragua, donde las seis participantes dieron un espectáculo de calidad a los presentes.
El concurso inició con un opening en donde las participantes hicieron una impecable presentación cultural. Posteriormente se auto presentaron… la barras no dejaron de apoyar a su candidata preferida, siendo Sauri Disney la chica con el apoyo más grande.
Luego, la competencia en trajes de baño fue uno de los momentos más llamativos de la velada donde cada chica lució su cuerpazo en diminutas prendas de vestir.
Paholy Alvarado, organizadora del evento, nos comentó que esta es la edición número 11 del certamen, y que la ganadora tendrá la responsabilidad de representar a la capital en Miss Gay Nicaragua 2018.
Después de una intervención artística de Ly Reyes (quien por cierto hizo un impresionante show) las muchachas lucieron sus trajes de noche en donde la elegancia y distinción fue el principal elemento que el jurado debió evaluar.
Por cierto, el jurado estuvo compuesto por varias personalidades con basta experiencia dentro de concursos de belleza, entre ellos estaba: Ludwika Vega, Juan Brenes, y el Dr Julio Molina.
El resultado final colocó en la tercera posición a la señorita Nikelyng F. Hodgson, en segundo lugar a Saiyuri Disney y el ¡título del 2017 fue para Jefrania Ramos!
Agradecemos a Paholy Alvarado por la invitación exclusiva a TN8 y a Haslam Photography por las imágenes.