El ciclista Stephen Wooldridge, campeón olímpico de persecución por equipos con Australia en los Juegos de Atenas 2004, murió repentinamente a los 39 años, anunció este martes el Comité Olímpico de su país sin dar más detalles.
"Stephen era un ciclista excepcional y un campeón olímpico. Siempre nos acordaremos de él. Simpre estaba dispuesto a ayudarnos a recoger fondos", reaccionó el presidente del comité olímpico australiano John Coates en un comunicado.
Federer, baja en Cincinnati; Nadal será número uno en ATP
Wooldridge, originario del estado de Nueva Gales del Sur, también había conquistado cuatro títulos de campeón del mundo de su disciplina.
Anna Meares, la leyenda del ciclismo femenino australiano, resumió la tristeza general del mundo ciclista escribiendo en su cuenta Twitter que estaba "terriblemente triste" al conocer la muerte de Wooldridge.
Stephen Wooldridge tenía dos hijos, un niño y una niña.
Contexto
Woods se declarará culpable de conducción temeraria
Tiger Woods se declarará culpable de conducción temeraria y aceptó ingresar a un programa de rehabilitación que le permitirá tener un récord limpio si lo completa sin contratiempos, dijo la semana pasada la fiscalía.
Woods, de 41 años, no acudió el miércoles a la audiencia en la corte del condado de Palm Beach. La fiscal Adrienne Ellis indicó que el golfista aceptó declararse culpable en una audiencia el 25 de octubre, y participará en el programa del condado para los conductores que incurren en un primer delito de conducir bajo la influencia de alguna sustancia.
“Lo estamos tratando igual que a cualquier otra persona”, dijo Ellis.
Douglas Duncan, abogado de la estrella del golf, sometió el alegato ante el tribunal, y rehusó comentar al salir de la sala.