Sunil Kuchakurni, un hombre de 35 años, está acusado de matar a su madre y comerse algunos de sus órganos porque no le dio dinero, informa el diario 'Daily Mail'.
El presunto parricida visitó la casa de su familiar en una localidad de Kolhapur (Maharashtra, India) en aparente estado de embriaguez y, tras amordazarla, habría utilizado un cuchillo de cocina para acabar con su vida y mutilarla.
Se elevan a cinco los mineros muertos por un temblor de tierra en Sudáfrica
La investigación indica que Kuchakurni le habría sacado los intestinos y el corazón, órgano que habría colocado en un plato y sazonado con pimienta y 'chutney' —un condimento agridulce típico de India— antes de comérselo.
#BreakingNews: #SunilKuchakurni, stabbed his mum, Yelava, to death and ate her heart with CHUTNEY after she refused to give him beer money. pic.twitter.com/UIIP3Mfq9i
— A Case for Murder (@ACaseforMurder) August 30, 2017
Algunos vecinos que vieron a este presunto homicida abandonar el lugar con las manos ensangrentadas después de escuchar gritos una hora antes y avisaron a la Policía, quien detuvo al sospechoso de cometer ese crimen.
El inspector Sanjay More detalló que Sunil Kuchakurni es "un alcohólico" desempleado cuya esposa se había marchado con sus tres hijos a Bombay que "solía robar a su madre", pero ella "estaba harta" y "se negó a darle más dinero".
More confirmó que se encontraron "partes del estómago y del corazón" en la escena del crimen, con lo cual las autoridades suponen que "se habría comido algunos órganos", aunque esa circunstancia "solo la confirmarán los informes médicos".
En contexto
Al menos 33 muertos en derrumbe de un edificio en Bombay (nuevo balance)
El balance de víctimas tras el derrumbe de un edificio vetusto en Bombay aumentó este viernes a 33 muertos, anunciaron las autoridades de esta megápolis india.
En total, 22 hombres, 8 mujeres y 3 niños fallecieron cuando el edificio de cuatro plantas, situado en la zona densamente poblada de Bhendi Bazaar, en el corazón de la ciudad, se desplomó el jueves hacia las 08H40 (03h10 GMT).
"Esta noche hemos extraído 15 cuerpos, lo que lleva el balance total a 33 muertos", declaró a la AFP Tanaji Kamble, un portavoz de la municipalidad de Bombay.
Veinticuatro horas después del drama, los socorristas seguían buscando bajo los escombros con una pequeña esperanza de encontrar supervivientes. Doce personas fueron hospitalizadas.
La zona de Bhendi Bazaar está sometida a un importante plan de rehabilitación urbana para reemplazar sus vetustos edificios. El inmueble que se derrumbó el jueves tenía cerca de 120 años y debía ser destruido, informaron responsables locales.
Bombay se vio paralizada esta semana por lluvias especialmente violentas, que provocaron un cese forzado en la intensa actividad de la capital económica de India y causaron la muerte de al menos 10 personas.
En 2013, 60 personas habían muerto en un derrumbe en un barrio residencial, una de las peores tragedias de este tipo en Bombay.