El Ministerio de Salud realizó consultas médicas y entregó medicamentos, a pacientes con enfermedades crónicas y a familiares de miembros retirados del Ejército y otras fuerzas de esta institución, en una feria organizada con el apoyo de las autoridades municipales de Nandaime.
En esta feria de salud participaron médicos internistas y médicos generales, quienes brindaron atención a 28 pacientes que regresaron a sus hogares muy satisfechos.
Lo importante fue el tipo de atención médica que brindaron a los pacientes, el buen chequeo y la entrega de medicamentos expresaron algunos de los pacientes.
Ocotal: Realizan caminata para concientizar a conductores en la prevención de accidentes de tránsito
Pedro Moreno, habitante de la comunidad La Orilla, aseguró que era lo mejor que había visto, ya que la atención fue excelente y le brindaron el tratamiento necesario para su enfermedad.
María Lourdes Olivares, habitante del barrio 19 de Julio y familiar de un retirado del Ejército, dijo que fue atendida de forma adecuada y rápida, le entregaron todo el medicamento y le practicaron una serie de exámenes por lo que agradeció primero a Dios y al Gobierno por este tipo de trabajos.
Martín Rueda, habitante del barrio El Calvario, mencionó que solo con el buen gobierno del presidente Ortega se dan estos beneficios para ellos, ya que obtuvieron una buena atención y les brindaron los medicamentos necesarios y los exámenes gratuitos.
La Dra. Urania Mercado, directoral del hospital Monte Carmelo, expresó que este trabajo se realiza una vez al mes de acuerdo con una planificación y el apoyo de las autoridades municipales. La actividad se realizó en la casa del partido Frente Sandinista en el municipio de Nandaime.