La película Chicas Pesadas se estrenó en 2004, protagonizada por actrices consolidadas en el medio como Lindsay Lohan o Tina Fey, y jóvenes a punto de convertirse en estrellas, como Rachel McAdams, Lizzy Caplan y Amanda Seyfried.
Cada 3 de octubre se celebra el día de Chicas Pesadas, pero ¿por qué?
Porque ese día Aaron Samuels (el actor Jonathan Bennett), el chico que le gusta a Cady, la protagonista de la historia, interpretada por Lohan, le pregunta a ella qué día es.
A partir de ello cada año en esta fecha los fans recuerdan el legado de esta importante cinta adolescente, incluyendo las muy citadas líneas ‘So fetch’ o ‘En miércoles nos vestimos de rosa’, que dicen en algún punto de la historia los personajes.
Chicas Pesadas fue escrita por Tina Fey y trata Cady, una joven que vivía en África hasta que sus padres deciden mudarse de vuelta a Estados Unidos para que su hija vaya a una preparatoria y conviva con gente de su edad. Ahí Cady conoce la difícil dinámica escolar y específicamente a las Plásticas, las chicas populares de la escuela a las que los nuevos amigos de Cady quieren derrocar.
Este martes es particular para los fans de esta película, ya que en una de las escenas de la cinta y mientras "Cady Heron" (Lindsay Lohan) escribía, el chico que le gustaba le preguntó qué día era y ella respondía "3 de octubre". A raíz de aquello, recordamos el filme, señaló Milenio.
Si eres un verdadero fan de la película “Chicas Pesadas” seguro sabes que hoy 3 de octubre es el día de la película y no porque se lanzó ese día, sino porque en la película surgió una de las escenas más emblemáticas de la comedia protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams.
¿Cuál escena de Chicas Pesadas es tu favorita?