Un joven identificado como Jeiner Antonio Martínez Gaitán de 18 años de edad, pereció ahogado este pasado 2 de mayo, en una piscina del municipio de San Francisco de Cuapa; departamento de Chontales.
Al momento del hecho Martínez se encontraba refrescándose en las aguas de la piscina de ese local; sin esperarse que la diversión terminara en tragedia.
Según versiones Martínez Gaitán se sumergió a la piscina, perdiendo la vida por ahogamiento; el hecho lamentable deja luto y dolor a las familias del occiso.
Te puede interesar: Colisión deja un lesionado y cuantiosos daños materiales en Ctra. a Masaya
Las causas exactas se desconocen; pues de manera preliminar testigos expresaron que le pudo haber dado un infarto momentos antes y esto provocó que se sumergiera perdiendo la vida.
Al lugar se hicieron presentes oficiales de la Policía Nacional junto con un médico forense para realizar las respectivas investigaciones.
El cuerpo de Martínez, fue llevado ya sin signos vitales al Centro de Salud de la ciudad, para ser valorado por médicos de turno.
Autoridades locales, secretario político, entre otros acompañaron a la familia del fallecido, ante este hecho tan luctuoso.
Es recomendable prevenir estos sucesos poniendo en práctica la responsabilidad de bañarse con calma, no introducirse poco después de ingerir alimentos y si es posible no ingerir licor para evitar noticias tristes.
#Nicaragua | Un joven de 18 años de edad, pereció ahogado está tarde en una piscina del municipio de San Francisco de Cuapa en el departamento de #Chontales. pic.twitter.com/UBa17KkDc1
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 3, 2021
A su vez se ha recomendado a los adultos mantener vigilancia permanente a los niños.
Recuerde siempre acatar las ordenes de los balnearios que visita, de esta manera podrá disfrutar de su estadía sin percances como este.
Nota elaborada por: María Auxiliadora Aragón.