Game of Thrones: Suspenden la producción por la boda de Kit Harington

El actor solicitó un día libre para todo el elenco de la serie para que puedan participar de su boda con Rose Leslie, con quien sale desde 2012.

Kit Harington se nos casa, por lo que ha pedido a los productores que detengan la filmación para un día muy especial. En el Jonathan Ross Show del Reino Unido este fin de semana, Harington reveló que él y la co-estrella Rose Leslie se casarán durante la filmación de la última temporada.

El elenco de estrellas que conforman Game of Thrones está grabando la octava y última temporada de la serie. Debido a la duración de los capítulos, el rodaje será el más largo y ahora, a pedido de Kit Harington que interpreta a Jon Snow, tomará un día más.

 

Uno de los protagonistas del programa éxito de HBO pidió suspender un día del rodaje debido a su matrimonio con Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en Game of Thrones.

Harington se presentó en el programa de The Jonathan Ross Show y contó que a una de las primeras personas a las que comunicó sobre su compromiso fue al productor  David Benioff.

"Lo llamé para decirle que me iba a casar y que era su culpa (por hacerle conocer a Leslie en el show), y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella por lo que el rodaje se tendría que paralizar", comentó Harington.

Los intérpretes —que se enamoraron durante el rodaje de Game of Thrones— están en pareja desde hace cinco años, pero recién en mayo pasado hicieron pública su relación.

Los actores británicas anunciaron el mes pasado su compromiso por medio de una publicación en la sección de bodas del tabloide The Times.

Harington y Leslie, ambos de 30 años, se reunieron en el set de Game of Thrones en la segunda temporada. Mucho antes de que Jon Snow se convirtiera en Rey en el Norte, él era un bastardo humilde que se dirigía al Muro para unirse al Night's Watch. Leslie interpretó a Ygritte, una muchacha salvaje que vivía más allá del muro. Fue entonces cuando ella lo capturó, visto a la distancia, en más de un aspecto. Tristemente, su personaje fue asesinado dos años después, pero al menos en la vida real, su amor ha persistido.