La pareja empezó a salir en 2014 y en los últimos meses se habían distanciado.
El actor Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs han puesto fin a una relación de 3 años, según ha contado una fuente cercana al diario The Sun.
El portal revela que la estrella de Crepúsculo se encontraba "cansado", según un amigo de la pareja. La pareja comenzó a salir en septiembre de 2014, y pocos meses después anunciaron su compromiso.
Si hace unos meses Robert Pattinson dio a entender en una entrevista que estaba muy comprometido con su pareja, la cantante FKA Twigs y que no descartaban pasar pronto por el altar, esa idea se ha ido finalmente al traste después de confirmarse que ambos han roto la relación que tenía desde 2014.
Así lo asegura una fuente cercana a la pareja al diario The Sun: “Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado”. El intérprete de Crepúsculo, de 31 años, empezó a salir con la cantante e intérprete de T wo Weeks, de 29, empezaron a salir en septiembre de 2014, y se comprometieron oficialmente solo seis meses después.
”Las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante este último tiempo. Ambos saben que ya no estaban actuando como pareja”, añade para The Sun la misma fuente. Los rumores de separación de la pareja, que ahora dan por válida numerosos medios, surgieron en agosto, cuando salieron a la luz unas imágenes de FKA Twigs, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, junto al modelo francés Brieuc Breitenstein paseando por Ibiza.
A pesar de sus casi tres años de relación, la pareja ha sido muy celosa de su intimidad y apenas se han dejado ver juntos a excepción de alguna alfombra roja. El intérprete, que terminó en 2012 su relación de cuatro años con su compañera de reparto en la saga vampírica, a actriz Kristen Stewart, se encuentra actualmente grabando una nueva película: High Life. Mientras, FKA Twigs ha estado en Londres trabajando en el que será su segundo álbum.