Fast & Furious ha cambiado mucho con el paso de los años. La saga ha pasado de ser una franquicia sobre carreras callejeras sobre el mundo de los coches y el tunning a convertirse en todo un icono del cine de acción desmesurada donde da igual dónde coloquemos el listón de la verosimilitud, el guion lo sobrepasará con creces.
Fast & Furious 9 seguirá esa tendencia el próximo mes de mayo, cuando finalmente llegue a las salas de cine tras ser retrasada por Universal todo un año a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19).
John Cena ingresará en la franquicia en la nueva película para interpretar a Jakob Toretto, el tercer hermano de la familia del personaje de Vin Diesel que llegará para dar guerra al bueno de Dom y a sus colegas durante la película.
Lee también: Eleazar Gómez pagará juicio con la herencia de su abuela
El concepto de "familia" se ha ensalzado mucho a lo largo de los años en las películas de Fast & Furious, especialmente aquello de "la familia que se escoge", elevando el nivel de amistad entre los protagonistas, especialmente en su momento entre Dominic Toretto y Brian O'Conner.
Un audio filtrado demuestra que Amber Heard abusó físicamente a Johnny Depp: https://t.co/3D2fhYS9Yu pic.twitter.com/BXbtv0pmuU
— Cinescape (@cinescape_peru) February 3, 2020
El propio John Cena ha compartido las portadas de Total Film que cubren el futuro estreno de Fast & Furious 9 y la cobertura especial que la publicación va a realizar de la película, con reportajes y entrevistas con el equipo.
Está claro que la cosa entre Jakob y Dom terminará encauzándose, Fast & Furious tiene un patrón muy definido de convertir a los antagonistas más "badass" en futuros aliados, véase a Dwayne Johnson o a Jason Statham.