Tendido en el suelo y quejándose del fuerte dolor terminó Jose Gutiérrez de 20 años luego de caer de un camión en marcha que trasladaba a varias personas que se dirigían hacia la comunidad de san marco luego de participar en una reunión.
Según Janer Lorio hermano del lesionado, el joven abordo el camión en compañía de un amigo, aparentemente andaba bajo los efectos del licor imprudencia que casi le cuesta la vida pues al parecer debido al estado etílico este no se pudo agarrar de las barandas del camión cayendo e impactando estrepitosamente contra el suelo.
Personas cercanas al lugar donde ocurrió el incidente intentaban mantener reanimado al joven que por unos instantes perdió el conocimiento, posteriormente una ambulancia llego para trasladar a la víctima hacia el centro de salud del municipio de Altagracia.
Debido a las graves lesiones el joven tuvo que ser trasladado de emergencia hacia el hospital de referencia departamental Gaspar Garcia Laviana de la ciudad de Rivas en donde será valorado por los especialistas.
"El es mi amigo, solo me dijeron que se callo de un camión, parece que iba bolo, el iba en un camión que llevaba una gente para san marco y se le pego a un amigo que iba en el camión y ahí fue donde se callo" dijo Danny Ruiz amigo de Gutiérrez.
Este suceso ocurrió en la comunidad de Pull jurisdicción del municipio de Altagracia en la isla de Ometepe.
En Contexto:
Ometepe: Menor es atropellada por motociclista
Con graves lesiones resultó la niña Briana Barrios Montoya de 12 años, al ser atropellada por un motociclista que según testigos conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
“Yo no mire en el momento en que la chocaron a la niña yo solo la fui a recoger para auxiliarla, fue una moto la que la choco la niña venía del culto con su mama parece que el hombre de la moto iba borracho”, dijo Heli Ramos, testigo del accidente.